MENTORÍA 19/10 – ESPECIAL FINANZAS PERSONALES [RESERVA TU SESIÓN 1-1] Copy

De nada sirve que tengamos un portafolio bien estructurado, que sepamos generar ingresos pasivos, y aprendamos otras tantas estrategias sino tenemos un orden en nuestras finanzas.

Y es que si estáis aquí es porque habéis invertido en vosotros porque queréis mejorar vuestra vida en el futuro. Y la piedra angular empieza por uno mismo.

Por eso el equipo de Gestionar tu Dinero (Ewelina y Rubén) nos han dado los tips imprescindibles a la hora de controlar este tema: definir (correctamente) objetivos financieros, cómo aumentar ingresos, reducir gastos, cómo crear el plan de inversión...

Además de que nos han compartido de forma transparente sus números de cómo empezaron a cómo están ahora, incluyendo las inversiones en cripto de Rubén ya que lleva en la Criptotribu desde hace año y medio.

Vas a tener la posibilidad de agendar hasta el 10 de noviembre tu sesión 1-1 con ellos para ayudarte a organizar tus finanzas y crear el plan de inversión que vas a seguir en los próximos meses.

De cara a la reunión es importante que tengas definido los 2 siguientes puntos para aprovechar al máximo la sesión y ellos te puedan ayudar mejor:

1) DEFINE BIEN EL OBJETIVO QUE QUIERES CONSEGUIR CON LA INVERSIÓN

2) RELLENAR LA PLANTILLA CON EL PRESUPUESTO ANUAL, PARA CONOCER TU SITUACIÓN ACTUAL

Te dejo un tutorial sencillo para que sepas cómo cumplimentarlo

You have not selected any currencies to display