12.1 Cointracking: como registrar nuestros movimientos Copy

El tema legal es un aspecto que cada vez tiene más preocupado a los inversores de criptomonedas. No te preocupes porque este módulo lo iremos ampliando.

  • La pregunta del millón: ¿Debo o no debo informar a Hacienda?
  • Y la respuesta es…depende de cada uno. Es algo que cada persona tiene que considerar en su propia situación y bajo su responsabilidad

Mi opinión es que Hacienda, con el tiempo, cada vez va a disponer de más herramientas para detectar posibles fraudes…y que irán a saco.

Por eso mi recomendación es que al menos tengas registrados todos los movimientos que hayas hecho con tus criptomonedas, sobre todo si ya llevas tiempo en este mundillo. Porque tarde o temprano los puedes llegar a necesitar.

Yo personalmente lo he hecho a través de COINTRACKING, donde aparte de sacar todos los movimientos que has hecho, te facilita después el informe que tienes que presentar a Hacienda. En el tutorial te muestro todo el proceso.

Aunque lo mejor es que, si tienes dudas, contactes con un asesor fiscal.

Aunque la herramienta sea gratis, te dejo un 10% de descuento por si necesitas contratar una versión de pago más PRO. Sobre todo si piensas que tienes muchos movimientos.

https://cointracking.info?ref=S972363