0.1 Introducción

🎼🙆‍♂️ ¡La mano arriba…! ¡Cintura sola…! ¡Da media vuelta…! ¡LA CRIPTOTRIBU!

Discúlpame 🙈, pero no puedo reprimirme la emoción, las ganas y la ilusión de comenzar este camino contigo. Si estás aquí es porque de alguna forma sabes que este sector es el futuro y que, cuando esto sea una realidad hasta para el panadero de tu barrio, tu ya estés 10 pasos por delante.

Porque solamente las personas que son capaces de anticiparse al mundo son las que, con una buena estrategia, acaban aprovechando las mejores oportunidades. 

Pero esto no llega de la noche a la mañana, es un proceso

Y sí, soy consciente de que hay personas que han invertido de un día para otro y han hecho mucho dinero 🤑. Pero precisamente, esa falta de conocimiento y estrategia es la que luego les ha hecho perderlo. 

Y si no piénsalo…¿cuántas personas se han quedado arruinadas años después de que les tocara la lotería? ¿O famosos que han perdido fortunas?

Créeme, las personas que más rentabilidad obtendrán con las criptomonedas son los que más se formen y tengan el pensamiento de invertir a medio-largo plazo, porque saben que esta tecnología mejorará el mundo.

¡NO ME ENROLLO MÁS! 

Una vez más darte las gracias🙏 por estar aquí y por tomar la decisión de aprender conmigo. Nos espera un año de emociones…¡así que a darle caña!