Evento Crypto All In

EVENTO DE 3 DÍAS | 23, 24 y 25 abril.
Aprovecha el siguiente ciclo alcista para mejorar tu vida ECONÓMICA

Crea un Plan de Inversión que te ayude a multiplicar tu capital en los próximos meses por diferentes vías

Marketing por

Te desvelaré TODA MI ESTRATEGIA PERSONAL para que puedas generar rentabilidad desde ya, aunque hay y no tengas una estrategia definida.

Estamos en un momento clave. Estás viendo como el mercado está subiendo, pero sientes que no te has posicionado como te gustaría, o  no le estás sacando el máximo partido. Pero déjame decirte que no llegas tarde ni mucho menos.

Se vienen unos meses donde históricamente ha marcado el inicio de los ciclos alcistas. Y, por todo lo que está pasando, tiene pinta que será más fuerte que los anteriores.

Por eso es clave que sepas cómo generar rentabilidad por diferentes días y puedas aprovechar la mayor oportunidad financiera de la historia.

Evento Crypto All In

3 CLASES GRATUITAS EN DIRECTO

23, 24 y 25 Abril | 19:00h (Madrid)

¿Qué vas a aprender?

DÍA 1: Martes 23 abril

¿Por qué estamos a las puertas de la mayor oportunidad financiera de la historia?

Te demostraré por qué este sector va a tener un crecimiento sin precedentes en los próximos meses y cómo puedes empezar a multiplicar tu capital desde ahora.

Además te enseñaré cómo crear un plan de inversión que te permita mejorar tu vida económica en los próximos años.

Día 2: Miércoles 24 abril

Las 3 claves para crear un portafolio ganador que te genere dinero de forma diaria sin importar la situación del mercado

Te mostraré el paso a paso sobre cómo puedes empezar a gestionar tu capital: qué proyectos nos interesa acumular, cuándo es el mejor momento para comprar y recoger beneficios, qué hacer si te encuentras en pérdidas o cómo generar ingresos pasivos de nuestra inversión.

Día 3: Jueves 25 abril

Cómo generar 10.000$ en los próximos meses, aunque tengas poco capital

Te voy a desvelar la estrategia que voy a seguir en los próximos meses para generar esa cantidad con poco capital, de forma segura y sin importar la situación del mercado.

Además abriré plazas de mi academia, donde tendrás la oportunidad de formarte directamente conmigo. 

Este evento va a marcar un antes y un después:

01

Si has invertido pero sientes que no estás sacándole el máximo partido al mercado. Bien por falta de estrategia, por tener demasiada información, miedo a equivocarte y perder dinero por el camino o pensar que no tienes demasiado capital.

02

Si tienes tu trabajo y piensas que no dispones mucho tiempo. Yo también he estado en tu situación. Por eso todas las estrategias que te mostraré no requieren que estés todo el día delante del ordenador pegado.

03

Si solamente tu estrategia se basa en comprar y esperar a que suban de precio. De esta forma irás muy lento. Te enseñaré formas en la que tus resultados pueden multiplicarse y sacar más partido a tu capital

¿Quién soy?

Soy Sergio de Andrés, fundador de la marca personal Sergiocripto, mentor e inversor profesional de criptomonedas.

Empecé en este mundo en el año 2017, y he sido testigo diario de la evolución que ha tenido este sector. 

Hasta hace unos años tenía mi trabajo por cuenta ajena como tú, con horario de oficina de 8h a 19h. Pero mi pasión por este sector hizo que dejara mi trabajo para dedicarme a lo que realmente me gustaba. Y fue gracias al haber invertido de forma correcta en etapa bajista, lo que hizo que tuviera un buen colchón para dar ese paso tan importante en mi vida.

Vamos, que no te pienses que he pegado el cripto-pelotazo de la noche a la mañana. Al contrario.

En mis inicios tuve muchos batacazos y aprendizajes. Por eso sé lo que funciona y lo que no. Y no solo lo sé, sino que lo aplico con mis más de 400 alumnos en mi academia de formación de criptomonedas, para que vean que es posible.

Lo que dicen del evento

Conoce a algunos de mis alumnos

APÚNTATE GRATIS AL CRYPTO ALL IN

El único evento online de 3 días donde te desvelaré TODA MI ESTRATEGIA PERSONAL  para que puedas sacar rentabilidad de tu dinero desde ya y mejorar tu vida en el siguiente ciclo alcista.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc.

You have not selected any currencies to display