Crea un plan de inversión personalizado donde, en menos de 90 días, tengas un portafolio ganador que te genere ingresos pasivos de forma diaria, y puedas generar miles de dólares a través de los airdrops

Aunque estés en pérdidas, no tengas conocimiento previo, tiempo o no dispongas de mucho capital

La única academia de criptomonedas que se adapta a tu situación personal y es práctica para que de verdad tengas resultados

Esto es para ti si:

Quieres generar una segunda fuente de ingresos en menos de 60 días, aunque el mercado caiga.

Quieres mejorar tu economía personal y finanzas.

Quieres tener un plan de inversión y estrategia personalizada, de cara a ganar dinero en el siguiente ciclo alcista

¿Quién te acompañará?

Soy Sergio de Andrés, fundador de la marca personal Sergiocripto, mentor e inversor profesional de criptomonedas.

Empecé en este mundo en el año 2017, y he sido testigo diario de la evolución que ha tenido este sector. 

Hasta hace unos años tenía mi trabajo por cuenta ajena como tú, con horario de oficina de 8h a 19h. Pero mi pasión por este sector hizo que dejara mi trabajo para dedicarme a lo que realmente me gustaba. Y fue gracias al haber invertido de forma correcta en etapa bajista, lo que hizo que tuviera un buen colchón para dar ese paso tan importante en mi vida.

Vamos, que no te pienses que he pegado el cripto-pelotazo de la noche a la mañana. Al contrario.

En mis inicios tuve muchos batacazos y aprendizajes. Por eso sé lo que funciona y lo que no. Y no solo lo sé, sino que lo aplico con mis más de 200 alumnos en mi academia de formación de criptomonedas, para que vean que es posible.

Qué dicen de la Criptotribu

La única academia de criptomonedas que se adapta a tu situación personal y es práctica para que de verdad tengas resultados

Conoce la Criptotribu

La Criptotribu es la única academia de formación en criptomonedas que cuenta con una metodología probada para que, no solamente puedas ganar dinero de cara al siguiente ciclo alcista, sino que puedas crear una segunda fuente de ingresos que te genere rentabilidad todos los días, sin importar la situación del mercado

¿Cómo lo vamos a conseguir?

La metodología se basa en 4+1 pilares fundamentales:

Si no sabes hacia dónde te diriges, o no trazas un camino para llegar hasta él es imposible que lo consigas.

Lamentablemente, en las escuelas no te enseñan nada sobre educación financiera. Porque no interesa. Te enseñan a resolver ecuaciones de segundo grado y logaritmos, pero no a manejar algo tan indispensable en el día a día como es la herramienta del dinero.


Si estás leyendo esto es porque de alguna forma quieres aprender a invertir y mejorar tu calidad de vida. Lo primero que hacemos es sentarnos contigo de forma personalizada, saber tu situación y trazar un plan de inversión. Una hoja de ruta donde vamos a ayudarte a mejorar tus finanzas personales con el objetivo de empezar a construir ese futuro que quieres.

Si hubieras invertido 1.000$ en Apple o Google hace 20 años, en los inicios de Internet, tendrías la vida resuelta. Las criptomonedas no dejan de ser startups que incorporan la tecnología Blockchain.


Te ayudaré a construir un portafolio de proyectos ganadores que se revaloricen, y cómo tú también puedes identificarlos.


Si ya has invertido, estás en pérdidas y no sabes ahora mismo qué hacer (si esperar, vender en pérdidas o seguir comprando), no te preocupes porque revisaremos tu portafolio y te ayudaremos de forma personalizada, en función de tu situación, a reconstruirlo.

Uno de los grandes problemas a la hora de invertir es que una vez has comprado un activo, después no sabes qué hacer.


Si el mercado sube: “¿vendo ahora o espero a ver si sigue subiendo y así puedo ganar más dinero?


Si el mercado baja: ¿Debo seguir comprando o me espero? ¿Y si nunca recupera el precio al que invertí o tarda años? ¿Vendo solo una parte? ¿Entonces todo?


Te enseñaré cómo puedes tomar estas decisiones de forma sencilla. Y por supuesto, te informaré de lo que haga en todo momento.

“Si no encuentras una manera de ganar dinero mientras duermes, tendrás que trabajar hasta el día que te mueras”.


Si solamente inviertes y esperas, vas a ir muy lento ya que solamente ganarás dinero en mercado alcista.


Vamos a poner a trabajar parte de tu dinero para ir generando todos los días ingresos pasivos de tu inversión, de forma automática y segura, a través de las Finanzas Descentralizadas (DEFI).


Piénsalo: si escogemos buenos proyectos que se van a revalorizar, y mientras tanto vamos generando rentabilidad de los mismos, la rentabilidad que podrás conseguir será muchísimo mayor.

En la Criptotribu hemos generado miles de dólares a cientos de alumnos gracias a esta fórmula. Esto es posible gracias a los airdrops, donde los proyectos recompensan a los usuarios con criptomonedas gratis por interactuar con su red. Es ideal para ganar mucho capital sin apenas inversión.


Tendrás un listado actualizado todas las semanas de los proyectos donde más rentabilidad puedes conseguir, y las tareas paso a paso para que solamente tengas que copiarlo.

¿Qué incluye?

La formación dura en total 6 meses. Durante los 3 primeros meses tendremos una sesión a la semana (jueves) donde iremos trabajando en los puntos anteriores.

Son sesiones prácticas donde, al ser grupos reducidos, podrás preguntar en directo todas las dudas que tengas y, sobre todo, vas a aplicar de verdad.

Los 3 últimos meses serán para seguir poniendo en práctica todo lo aprendido, tener soporte y estar informados en tiempo real de dónde se encuentran las oportunidades.

Además, te llevas estos bonus

Módulo Especial Preventas Exclusivas

Donde invertiremos en proyectos nuevos a un precio más barato que cuando salga a cotizar al mercado, y así conseguir mayor rentabilidad

Módulo Ingresos pasivos

...

Módulo Especial Fiscalidad y Elusión

Entrar y salir correctamente del mundo cripto para pagar el menor número de impuestos posibles dentro de la ley.

Módulo Proyectos Interesantes

Todos los proyectos que considero más interesantes con su explicación.

Módulo Airdrops

Tutoriales con el paso a paso de los airdrop que más rentabilidad nos pueden dejar. Objetivo: lograr 10.000$ en los próximos meses.

Tienes 15 días para comprobar que la formación es para ti

Quiero que te sientas completamente libre para probarlo de modo que te ofrezco una garantía de devolución del 100% si tras entrar descubres que la CriptoTribu no es para ti. Te devolveré todo el importe sin preguntas, durante los 15 días después de recibir el primer email.

Preguntas frecuentes

SÍ, con stablecoin (USDC, USDT…)

Seguimiento cada 2 semanas para saber en qué punto te encuentras y qué es lo que debes centrarte en ese momento.

En primer lugar, con la sesión de finanzas personales vas a poder reorganizar tu economía para que puedas ahorrar e invertir todos los meses. Ya solo por eso vas a empezar a amortizar la inversión.

Pero, sabiendo que viene un mercado alcista en los próximos meses donde va a empezar a entrar muchísimo capital, ¿de verdad piensas que reestructurando tu portafolio, eligiendo proyectos buenos y sabiendo cuándo comprar y vender no vas a poder recuperar la inversión? 

Además vas a aprender la habilidad de generar una segunda fuente de ingresos para siempre. 

Y si aún así piensas que no, con que aproveches un airdrop bueno ya solo con eso lo vas a amortizar. De hecho tengo muchos alumnos que lo han hecho con creces justamente este año bajista. Vas a tener el paso a paso para que lo puedas hacer tú también.

¿De verdad no tienes 1XX €? ¿O no es tu prioridad? Mira a tu alrededor y mira todas las cosas materiales que tienes y que ya no utilizas (viaje a África).

Precisamente en la sesión de finanzas vamos a trabajar eso, para que tengas más dinero disponible todos los meses. No importa lo que inviertas ahora. Lo importante es ir cogiendo y aplicando ese conocimiento para que, unido al plan de inversión, vaya aumentando ese capital. Y más de cara al ciclo alcista.

Y además, si no tienes la rama de los airdrops donde no necesitas inversión para poder generar dinero. 

Lo importante es que, en función de tu situación, te aconsejaremos qué opciones en tu caso son las mejores.

Este sitio no es parte del sitio web de Facebook ni de Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc.

You have not selected any currencies to display